miércoles, 15 de julio de 2020

II TRIMESTRE SEMANA13 Y 14 SESIÓN N°10 - CIENCIAS SOCIALES : “Conocemos sobre los productos y servicios financieros y tomamos adecuadas decisiones económicas”


LEEMOS NUESTRA SITUACIÓN PROBLEMATIZADORA Y RESPONDEMOS EN NUESTRO PORTAFOLIO:


NUESTRA SESIÓN TIENE UN PROPÓSITO:

NO OLVIDES QUE TRABAJAMOS BAJO UN ENFOQUE DE COMPETENCIAS:



OBSERVAMOS LA SESIÓN PROPUESTA EN APRENDO EN CASA, DENOMINADA PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS:

LUEGO DESARROLLAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES DE INICIO, DESARROLLO Y CIERRE, NO OLVIDES  QUE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS SIEMPRE DEBEN ESTAR EN TU PORTAFOLIO Y QUE SIEMPRE DEBES DESARROLLAR TU MÉTODO CORNELL:

NO OLVIDES QUE SIEMPRE DEBES REALIZAR UN PROCESO REFLEXIVO DE TU APRENDIZAJE A TRAVÉS DE ESTE PROCESO DENOMINADO METACOGNICIÓN:

ÁREA TUTORÍA - SESIÓN 13: OBSTÁCULOS PARA LA EMPATÍA PARTE I


¿QUÉ BUSCAMOS CON LA SESIÓN DE TUTORÍA?
QUE LOS ESTUDIANTES, ANALICEN LA IMPORTANCIA DE LA EMPATÍA EN SUS RELACIONES COTIDIANAS, Y QUE DETERMINEN LA EXISTENCIA DE LOS ESTEREOTIPOS Y PREJUICIOS EN EL QUE HACER COTIDIANO Y PUEDAN ROMPER PARADIGMAS EN SU TRATO INTERPERSONAL.

ACTIVIDAD DE INICIO

 LEEMOS LAS SIGUIENTES HISTORIAS



ACTIVIDAD DE DESARROLLO

Desarrollamos las siguientes actividades:


ACTIVIDAD DE CIERRE
Es importante que realices una reflexión personal sobre tus procesos de aprendizaje con respecto a lo abordado en la sesión, recuerda que esta sesión no concluye, ya que habrá una segunda parte.

III BIMESTRE - EXPERIENCIA 4: “NOS ALIMENTAMOS SALUDABLEMENTE Y REALIZAMOS ACTIVIDAD FÍSICA PARA VIVIR MEJOR”

  SESIÓN 1: “PRACTICANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLE” Los buenos hábitos de salud pueden permitirte evitar  enfermedades y mejorar TU calidad ...