sábado, 14 de agosto de 2021

ÁREA TUTORÍA 4TO A III BIMESTRE - SESIÓN DE VIDA N°03 “LOS RIESGOS DE LA AUTOMEDICACIÓN"

Bitmoji Image
 ¿Qué aprenderemos hoy?

En esta sesión, los estudiantes reconocen el riesgo de la automedicación.

Para encontrar el material de trabajo (diapositivas e infografía), dar click en el enlace 👇

DIAPOSITIVAS DE SESIÓN

INFOGRAFÍA

III BIMESTRE - ÁREA DPCC 5TO AÑO C Y D- SEMANA 20 Y 21 EXPERIENCIA N°05 - “Promovemos acciones para una mejor convivencia”

¡Hola, chicos y chicas de Quinto Año de Secundaria ¡Bienvenidos! ¡Ya estamos iniciando nuestra QUINTA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!


En las semanas anteriores las actividades, han tratado sobre el BICENTENARIO y lo mucho que hemos avanzado; sin embargo, la discriminación, el racismo, la exclusión y las desigualdades son un problema que debemos resolver. 
En esta primera sesión, reflexionaremos sobre un caso de discriminación étnico-racial para comprender la importancia de valorar la diversidad étnica y cultural. 
Todo lo aprendido nos servirá para preparar nuestro discurso, que es la evidencia de toda nuestra experiencia de aprendizaje.
Comenzamos...

No olvides seguir los lineamientos establecidos en el momento sincrónico y participar activamente para una mayor comprensión de la sesión durante su aplicación.

Para obtener el material de trabajo (ficha de trabajo), damos click en el siguiente enlace👇 

III BIMESTRE - EXPERIENCIA 4: “NOS ALIMENTAMOS SALUDABLEMENTE Y REALIZAMOS ACTIVIDAD FÍSICA PARA VIVIR MEJOR”

  SESIÓN 1: “PRACTICANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLE” Los buenos hábitos de salud pueden permitirte evitar  enfermedades y mejorar TU calidad ...