Recuerda que, puedes observar también la infografía completa que te permitirá clarificar el trabajo realizado en la sesión:
lunes, 28 de junio de 2021
SEMANA 16: ÁREA TUTORÍA PROGRAMA DE VIDA - SESIÓN DE TUTORÍA N°01 “CONTROLAMOS Y TRANSFORMAMOS LA CÓLERA”
EN ESTA SESIÓN DE TUTORÍA, TRABAJAREMOS NUESTRA PRIMERA SESIÓN CON EL PROGRAMA DE VIDA, TITULADA "CONTROLAMOS Y TRANSFORMAMOS LA CÓLERA", PARA PODER OBSERVAR EL MATERIAL DE TRABAJO DAMOS CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE 👇
CCSS - 4TO AÑO SEMANA 16 - EXPERIENCIA N°04:TÍTULO DE LA SESIÓN: “Explicamos situaciones en las que se vulneran los derechos de los pueblos indígenas u originarios”
En la sesión anterior, reflexionamos sobre si debemos celebrar o conmemorar los 200 años de vida republicana que cumple nuestro país dentro del marco de la independencia nacional a través de la contrastación de fuentes diversas, en esta sesión específicamente explicaremos situaciones en las que se vulneran los derechos de los pueblos indígenas u originarios, sobre todo realizaremos el análisis en el proceso histórico de la República (S. XIX e inicios del XX).
Observamos la sesión propuesta por Aprendo en casa 👇
Para obtener el material de trabajo (ficha de trabajo y diapositivas) da click en los siguientes enlaces 👇
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
III BIMESTRE - EXPERIENCIA 4: “NOS ALIMENTAMOS SALUDABLEMENTE Y REALIZAMOS ACTIVIDAD FÍSICA PARA VIVIR MEJOR”
SESIÓN 1: “PRACTICANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLE” Los buenos hábitos de salud pueden permitirte evitar enfermedades y mejorar TU calidad ...
-
TÍTULO DE LA SESIÓN: “Identificamos las actividades que contaminan el aire que respiramos” introducción: L a contaminación ambiental, es la ...
-
SESIÓN 3- TUTORÍA PROGRAMA DE VIDA de ROSARIO DEZA ANEXOS MATERIALES DE LA SESIÓN
-
Las TIC y los entornos virtuales nos pueden traer oportunidades de acceso a la información y desarrollo personal; sin embargo, también se pu...
-
Ingresamos a la Experiencia N°07, donde abordaremos la problemática del agua, por ello es importante que sigas las indicaciones brindadas en...
-
OBSERVAMOS EL SIGUIENTE VÍDEO: ANALIZAMOS Y REFLEXIONAMOS EN BASE A LO TRATADO EN EL VÍDEO Y RESPONDEMOS ¿QUÉ SEÑALES DE MALTRATO SE PUED...